¿En serio? Siete años después rescatan a los de 'Prison Break'

Ya ni nos acordábamos de ellos

La técnica de estirar las temporadas de las series como si fueran de chicle para mantener a la audiencia enganchada funciona siempre, porque al final tenemos la sensación de ‘habernos hecho amigos’ de los personajes. Pero lo de' Prison Break 'y el retorno a parrilla siete años después de su supuesto final casi que clama al cielo.

Ni aun haciendo memoria podemos recordar todos los detalles que deberían estar en nuestra cabeza para seguir con criterio la nueva temporada, la FOX terminó la quinta entrega con un desenlace que nos dejó más bien fríos y por lo visto más de uno ha visto la necesidad de darle una vuelta a este 'the end' que en realidad no nos dijo nada.

Los actores Wentworth Miller y Dominic Purcelllos hermanos y protagonistas de la serie, han mostrado su conformidad con esta especie de ‘secuela’ y sólo esperan la llamada para ponerse a las órdenes de su director.

Por su parte el creador de la serie Paul Scheuring aunque en un principio tuvo sus dudas sobre añadir una temporada más, acabó admitiendo que le gustaría contar con una nueva entrega siempre y cuando se tratara de algo original que “contara una historia que valiera la pena contar”.

Los fans de las series de cárceles están frotándose las manos mientras se espera un regreso que en realidad no depende tanto ni de protagonistas ni de director sino de las ganas que tenga la propia FOX y del negocio que vea en ello, la última decisión va de cifras, no nos vamos a engañar.

Sobre las fechas en las que vería la luz esta continuación y conociendo la trayectoria de las anteriores, Wentworth Miller se atreve a aventurar que no hay casi posibilidades de que el rodaje se inicie durante este año, pero también nos dice que cabe la posibilidad “de que esté equivocado”, a saber.

De momento tan sólo son seguras las ganas de todos los implicados para que ‘Prison Break’ vuelva a ver la luz. Y la de sus seguidores, que también son muchas.