¡Shakira abre las piernas! Y la avisan: ¡Cuidado que se te ve!

La imagen se ha hecho viral.

Shakira es una de las artistas más queridas en el mundo del espectáculo, y la más importantes en su género con millones de seguidores que no la dejan ni un instante tranquila. Aparte, esta guapísima barranquillera estuvo muchos años de novia con el hijo de un expresidente de Argentina, lo que le daba considerable publicidad. Por si fuera poco, se casó hace algunos años con Gerard Piqué, destacado jugador de fútbol que engrosa las filas del prestigioso FC Barcelona.

De la talentosa Shakira siempre hay de qué hablar, y un lente caprichoso está puesto sobre ella para fotografiar las situaciones más disparatadas que pueden generar controversia, pero a la vez terminan siendo jocosas o sin la importancia que se le quiere imprimir. Una foto que se ha hecho viral colgada en Instagram, ha causado todo tipo de comentarios entre sus fanáticos a raíz de una de sus presentaciones, donde se le ve en el fragor de un concierto ponerse de cuclillas para cantarle a su público, lo que bastó y sobró para ser objeto de las críticas más despiadadas.

La foto en cuestión nos muestra a la cafetera desbordante de energía y emoción dando lo mejor de ella sobre la tarima, como lo hace cada vez que interpreta sus pegajosas y movidas canciones. Con un pantalón de cuero negro y un luminoso Crop Top que dan cuenta de un abdomen parcialmente descubierto, se veía fuera de forma. Esto fue suficiente para generar todo tipo de comentarios, tales como: que estaba comiendo mucha comida chatarra descuidando su físico, que la pérdida de su figura obedecía a no querer ir más al gimnasio y otros con lenguas súper filosas llegaron a concluir que Shakira estaba embarazada.

Shakira tiene un cuerpo de infarto

Por supuesto, más que describir la situación misma, la imagen solo sirvió para desatar viejos celos y rumores con muy mala intención. Shakira con sus bien vividos 40 años ahora es que luce estupenda, mostrado un cuerpazo que causa admiración. Sus agotadoras rutinas de ejercicio la mantienen como una auténtica diva.