Shakira abre las piernas (y enloquece Instagram por esto que enseña)

La imagen impacta

Una cuenta de fans de Shakira rescató una antigua imagen de la artista, que aparece mucho más joven de lo normal. Y es que, viendo su poca actividad en las redes sociales, debido a su estresada vida, alejada de los focos, a sus seguidores no les queda otra que mirar hacia atrás y rescatar fotos y videos del pasado, en los que se mostraba en su plenitud de condiciones y joven y radiante como nunca. Algo que también despierta una enorme nostalgia entres sus fans, que recuerdan los mejores años de la de Barranquilla, en los que era todo un ‘sex symbol’ y una de las personas más famosas del planeta. 

En dicha imagen, que cuenta con más de una década, la mujer de Gerard Piqué aparece posando para la portada de uno de sus discos. Y lo hace como mejor sabía hacer: llamando la atención con sus curvas, sus posados y su maquillaje, además de un ‘outfit’, cuanto menos, curioso. Lo que más comentado era, sin ninguna duda, fue la postura que adoptó, con una pierna doblada para mantener el cuerpo en plancha, completamente recto, y la otra completamente tensa hacia arriba, luciendo una fuerte musculatura, que ha ido perdiendo con el paso de los años, a medida que cesaba su actividad deportiva y sus frecuentes visitas al gimnasio.

Como en todas las publicaciones de este calibre, sus ‘followers’ no podían evitar derramar alguna lágrima e infestar la cabeza de recuerdos, cuando ‘Shak’ era protagonista allí por donde pasara.

‘’Como ha cambiado en cuestión de años’’, ‘’Recuerdo ver esa imagen hace muchos años’’, ‘’Quien nos diría que nuestra Shakira cambiaría tanto en cuestión de pocos años’’, ‘’Que recuerdos me trae a mi adolescencia’’, ‘’¿Dónde estará ahora esa joven rebelde y sexy?’’ o ‘’Desgraciadamente, nos la arrebataron’’ afirmaban en el ‘post’.