Shakira se abre de piernas: ¡Te lo vieron todo!

Sale junto a Piqué.

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas en el mundo de la farándula más queridas y admiradas por los fanáticos, ellos se esmeran en demostrar su amor cada vez que pueden. En la imagen se les ve muy cariñosos, en donde Piqué tiene a Shakira cargada como a una niña, y ella lo envuelve con sus piernas y sus brazos, manifestando todo su amor.

En la fotografía, al parecer se encontraban dispuestos a disfrutar de un día soleado en la playa, luciendo atuendos muy apropiados para la práctica de actividades marinas, como lo son estos trajes de neopreno. Algo que les encanta a Piqué y a Shakira es realizar un deporte acuático llamado ‘Paddleboarding’, el cual se realiza sobre una tabla de surf en la que se debe permanecer parado para luego moverse con un remo largo.

La playa es uno de los lugares preferidos de la pareja, y tratan de encontrar siempre la oportunidad para aprovechar un descanso que puede aportar energía y placer a sus vidas. La visita a este sitio es perfecta para los días de mucho calor, garantizando la distracción ideal para toda la familia. Además, ellos se complacen publicando los momentos más divertidos de sus vacaciones. Una buena manera de invitar a sus seguidores a estar más en contacto con la naturaleza.


Shakira aficionada a los deportes

La cantante colombiana que ha demostrado ser toda una estrella sobre el escenario, no para de experimentar. Esta vez, ha decidido probar con algunos deportes, entre los que se encuentra el ‘Wakeboard’, este deporte se parece al esquí acuático, pero se realiza sobre una tabla, atando los pies de la persona mientras sujeta con las manos una cuerda llamada ‘Palonier’, al igual que el esquí, es arrastrado por una lancha.

Al parecer la barranquillera se encuentra muy enganchada con los deportes acuáticos. Shakira no para de sacarse una nueva afición de la manga.