¡Shakira bailando la danza del vientre! El vídeo bomba

Se partía de risa.

La danza del vientre es como un amuleto para Shakira, este baile es utilizado por la cantante para dar su toque personal en cada presentación. Gracias a su ascendencia árabe, desde muy pequeña ya bailaba esta danza que domina a la perfección.

Esta publicación nos muestra a la cantante colombiana en sus inicios, demostrando sus aptitudes como bailarina. Se le puede observar en un programa de televisión brasileño donde le solicitan hacer un baile de danza árabe, con el que se luce, ya que se le da con toda la facilidad del mundo, en ese momento Shakira era morena y al igual que ahora gozaba de una figura espectacular.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🔥 #Shakira

Una publicación compartida de Shakira Fans (@pageshakirafans) el

La danza oriental o Raqs Sharqi es un baile que incluye movimientos tradicionales egipcios, los cuales se caracterizan por grandes desplazamientos, movimientos y vueltas. En este sentido, se utilizan todas las partes del cuerpo, haciendo énfasis en la zona pélvica. Este bello arte milenario es un homenaje al baile que Shakira utiliza para deleitar a su público.


Shakira vive de los recuerdos

A la barranquillera le gusta estar conectada con su pasado y en ocasiones lanza una que otra publicación de extracto de canciones de sus inicios, imágenes o como en este caso, momentos en los que se presentaba en distintos programas de televisión.

Hay muchos que extrañan a esa Shakira que enfocaba sus canciones en vivencias personales y no en temas comerciales para aumentar las ventas, sin embargo, ella en cierta medida mantiene su esencia. 

Nuevo look de Shakira divide a sus seguidores

La cantante colombiana sorprende con un nuevo look al presentarse con el cabello totalmente lacio, causando comentarios encontrados, ya que muchos de sus admiradores la aman con su estilo rizado. De cualquier manera, Shakira sigue teniendo más personas a favor que en contra, ya que es la irrefutable ‘Reina del Pop Latino’.