Shakira se baja la falda: ¡La foto que enseña lo nunca visto!

La de Barranquilla, protagonista

Una conocida cuenta de fans de Shakira no olvida el pasado de la artista y compartió una foto bomba en la que aparecía en un escenario. Un ‘hobby’, que se convirtió en profesión gracias a su talento, que la de Barranquilla parece tener completamente olvidado. Y es que, desde que comenzó su relación con Gerard Piqué, poco a poco ha ido alejándose de la escena hasta caer prácticamente en el olvido. Ahora, se centra en su vida familiar, en cuidar de sus dos hijos pequeños, Milan y Sasha, y en disfrutar de su nueva vida como señora de la casa.

Por desgracia para sus fans, parece que su versión como cantante jamás regresará, ya que, además, también padece de problemas en las cuerdas vocales, como ha asegurado su entorno. Pero, por suerte para ellos, su legado quedará por siempre en la eternidad, y siempre pueden escuchar sus últimos álbumes y sus canciones, muchas de las cuales ya son todo un himno, como el ‘Waka-Waka’, ‘La Bicicleta’ o ‘Gipsy’. Lo que jamás podrán volver a gozar es de una actuación en directo suya, una de sus especialidades, ya que deleitaba a los asistentes con, además de sus dotes como vocalista, sus sensuales bailes, a los que acompañaba con meneos de cintura y con modelitos que dejaban mucho al descubierto.

Así se puede ver en esta imagen, de uno de sus últimos conciertos, en el que luce una falda de lo más curiosa y un top que deja al aire su vientre. Y sorprende por los kilos de más con los que aparece, que causaron impresión en los comentarios del ‘post’.

‘’¿Esta es la que se ha comido a Shakira?’’, ‘’Por eso ya no actúa en escenarios, porque ahora los parte’’, ‘’Ha cambiado las tarimas por restaurantes’’, ‘’Vaya lorzas’’ o ‘’Horripilante’’ ponía.