Shakira se baña en el mar con un pantalón transparente: “¡Se ve todo!”

La imagen es tremenda

Shakira fue captada en la playa con un ‘look’, cuanto menos, curioso. Y es que la colombiana se atrevió a darse un baño con un bikini poco habitual, pues, si bien el top era normal y corriente, la parte de abajo constaba de un pantalón transparente que dejaba a la vista todo y que dejó perplejos a aquellos que vieron la captura. Aunque, sin duda, la noticia estuvo en las especulaciones que despertó la imagen.

Porque muchos aseguran, para empezar, que la mujer de Gerard Piqué se coloca un pantalón así para evitar que se le noten las estrías y la celulitis, pues a nadie se le escapa que, en los últimos años, la artista se ha descuidado bastante y ha cogido unos cuantos kilos de más. Tampoco le ha ayudado lo más mínimo el tener dos embarazos, los de Milan y Sasha. Desde entonces, ha perdido su escultural y sensual figura, sus caderas y su cintura. Hace mucho tiempo que dejó de ser una de las mujeres más sexys del planeta gracias a su atrevimiento y a sus delicados pasos de baile. Ahora, es una más del montón.

Otros, por su parte, afirman que la instantánea está de lo más retocada con Photoshop, pues no muestra ningún desperfecto en la piel ni nada raro. Y, viendo las últimas fotografías que han llegado a nuestras manos, eso parece un milagro… Sea como sea, lo cierto es que en los comentarios la gente no tardó ni un segundo en dejar sus hipótesis.

‘’Menudo montaje, eso es más falso que un billete de tres euros’’, ‘’Hay que ser sinvergüenza para retocar la imagen’’, ‘’Si no quieres que se te vea la grasa, ponte a hacer ejercicio’’, ‘’Shakira, deja a Piqué, tu pegas más con Higuaín’’ o ‘’Horripilante, tengo los pelos como escarpias’’ fueron los más votados.