¡Shakira se cambió la cara! La foto que arrasa (¡Es la bomba!)

La imagen es muy fuerte

Una cuenta de fans de Shakira compartió una foto que la colombiana colgó en su día. Y sorprendió a todos. No por su paisaje, por sus movimientos o por lo que solía hacer antaño, una faceta que ha perdido hace mucho tiempo, pues no le sentó nada bien el matrimonio, hasta el punto en el que ha perdido completamente su figura, su confianza en si misma, su personalidad atrevida y todo. Tampoco le hizo demasiado bien sus dos embarazos, de sus hijos Milan y Sasha. Y, como a todo, la edad ha ido rodando hacia adelante, dejando con ella marcas, arrugas, manchas y todo tipo de imperfecciones, a las que no ha logrado reponerse.

Lo que llama la atención es lo diferente que aparece su rostro. Y es que está completamente irreconocible, pues aparece sin arrugas, con un tono de piel más claro, mucho más fina de cara, con una boca perfecta, los ojos más grandes… en fin, que parece una mujer completamente diferente hasta el punto en el que, si te la encuentras por la calle, ni reconoces que sea Shakira. Y para varios de sus fans, decepcionados, no tiene más que una explicación: Photoshop. Quiso hacerse unos cuantos apaños y se le fue claramente de las manos.

Un error que ya les ha pasado malas jugadas a otras ‘celebrities’, como a Kim Kardashian, Jennifer López… y que es muy criticado, pues no les gusta que no se muestren al natural ante sus seguidores. Por ella, se leían mensajes con un tono algo despectivo y fuera de lugar, como este.

‘’Como puedes pretender engañar a tus propios seguidores’’, ‘’He tenido que mirar varias veces la foto para darme cuenta de que era Shakira’’, ‘’Hay que ver lo que hace el Photoshop’’, ‘’Que ridícula’’ o ‘’¿Y de donde han sacado esto?’’ se podía leer.