Shakira canta y Piqué baila. El video que no ha gustado nada en Barcelona

La colombiana sale a defender a su marido en el peor momento del jugador como blagurana

Shakira anunció hace unos días que actuaría en la Super Bowl junto a Jennifer López. Ambas harán las delicias a los espectadores en el evento deportivo más seguido del año. La final que será en Miami reunirá a los dos mejores equipos de la temporada en la NFL y tiene un seguimiento de más de 100 millones de personas. Shakira está quizás ante el momento cumbre de su carrera y lo compartirá con su buena amiga Jennifer López.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It doesn’t get any bigger than this! So excited about getting on that #SuperBowlLIV #PepsiHalftime stage! 🤩🔥 @jlo #nosvemosMiami #happybirthdaytomeee

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Ambas empezaron la carrera casi al mismo tiempo, allá por los 90. Cuando la música latina aún no había entrado en España llegaron las dos a romper moldes y cambiar el concepto que teníamos de esa música que nos hacía mover las caderas pero que nos producía una extraña sensación. Aún cohibidos éramos más de Chimo Bayo que de cumbia.

Ambas actuarán para deleite de los fans reunidos en Miami. Además siendo la ciudad americana un nicho de latinoamericanos seguro que en el estadio muchos van no solo a disfrutar del partido, sino también de ellas. No será el punto y final a sus carreras, pues aún les queda mucho camino por recorrer, pero si podrán poner una bandera en una de las montañas más altas que han escalado.

Además Shakira está de doble enhorabuena, pues su canción “Dont Bother” se ha colado tras 5 años como número uno en Youtube. La cantante subió un post para agradecerle a sus fans que lo hicieran posible.

Aún sin entender el porqué de su número uno, Shakira subió ayer un video cantando la canción a capela. Quizás es en el mejor momento para Pique, pues el “no molestes” bien podía decírselo el catalán a la directiva y a Bartomeu ahora que las cosas en Barcelona están más tensas que nunca.

Shakira no da puntada sin hilo y no parece casualidad que cante este tema justo ahora. Piqué lo aplaude y baila con su mujer. Hips don´t lie. Según Piqué, Bartomeu sí.