Shakira cerquita de su ex de la Rúa. y ¡Hay vídeo!

Piqué está que arde, esta no es su semana

Shakira es una de las celebridades que más exitos han obtenido a mivel internacional. La manera de mover sus caderas, que se hizo famosa en todo el mundo, junto con sus giros vocales, han llevado a la colombiana al olimplo de los artistas. Pasan y pasan los años y la cantante sigue siendo de las favoritas del público, a la hora de subirse al escenario. En cambio, esta vez, decidió cambiar las tablas por las redes sociales

La actual de Gerard Piqué y madre de sus dos pequeños, ha interpretado la canción 'Trátame Suavemente' del grupo Soda Stereo. Con una voz suave y melosa y cantando como solo ella sabe ha enamorado a sus ás de 60 millones de seguidores, pero las sorpresas no se quedaron ahí. La artista sorprendió con un cambio radical de look.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable", citó Shakira en Instagram. En el video se puede observar como la colombiana tiene el pelo más liso y el tono más oscuro, está claro que este es el nuevo look que ha elegido para el resto de lo que queda de tempordada, aunque con Shakira nunca se sabe, ya se han visto muchos estilos de la cantante. 

Sus fans se deshicieron en halagos para la artista asegurando que ella siempre luce preciosa y talentosa, y afirmando que su nuevo corte y color de pelo le favorece un montón, de momento Piqué no ha comentado nada ni ha interactuado en las redes de su pareja, es algo bastante habitual entre ellos.

Con esta pareja, igual que con muchas otras, sobre todo si hay un futbolista de por medio siempre hay muchas especulaciones, la sombra de las rupturas y las infidelidades siempre planea en el panorama amoroso. Esta vez les ha tocado a ellos. Luego de que la cantante colombiana se hubiera separado de Antonio de la Rúa, a ella siempre se le ha visto muy feliz con el padre de sus hijos.

Pero ¿Qué pasó con el hombre que logró enamorar a la de Barranquilla? Poco se sabe de él, lleva una vida bastante celosa en cuanto a su intimidad, pocas veces se ha pronunciado para hablar sobre la relación que tuvo con la colombiana y como terminó, siempre se ha dicho que mal, puesto que ella estaba con él todavía cuando conoció a Piqué

Luego de que la cantante colombiana, Shakira se separara de Antonio de la Rúa, a ella se le ha visto muy feliz con su actual pareja y padre de sus hijos, Gerad Piqué. Hasta ahora el argentino había tenido una pareja estable pero todo eso ya se acabó, y decidió oficializar su soltería, puede que con esto espere un acercamiento de un pasado amor, estas cosas nunca se saben.