Shakira confirma las sospechas: ¡No lleva nada debajo!

La imagen es tremenda

Shakira siempre ha sido una mujer de supersticiones y de costumbres. En especial, a la hora de subirse a los escenarios, en los que, como le sucede a todos los artistas, brotaban los nervios. Minutos antes de ser presentada, era inevitable verla temblar, sudando, temblando y a veces hasta vomitando. Algo lógico, en especial en las primeras ocasiones, pues tenía mucho estrés por saber como la iba a recibir el público, y con la cabeza pendiente de no desentonar, de no olvidarse letras, de soltarse con bailes dinámicos y pendiente de que no hubiera errores de sonido, luces o alguna cosa por el estilo.

Y una de las grandes manías de la de Barranquilla, según han contado siempre, es que jamás iba con ropa interior a sus ‘shows’. Algo que ella jamás ha confirmado, pero que tampoco ha desmentido. Creía que sin ella bailaba mejor y se soltaba más, motivo por el cuál dejó de ponérselas, solo en conciertos, hace muchos años. Una práctica muy comentada pero que nunca ha podido comprobarse, pues, obviamente, iba con mucho cuidado de no cometer ningún error y ningún descuido que la pudiera perjudicar. Pero, en esta fotografía, los rumores comienzan a cobrar fuerza, al ver un detalle.

Y es que su falda hace una dobladura hacia abajo que deja muy a la vista su cintura. Y, sorprendentemente no se aprecia ningún tipo de hilo, cuerda o algo que delate la presencia de prendas femeninas. Algo que desata todo tipo de especulaciones y burlas en las redes sociales.

‘’¿Enserio no lleva nada debajo? Que tipa más desagradable’’, ‘’A saber como tiene que oler esa falda después de los bailecitos y meneos que se pega’’, ‘’Lo de esta muchacha es para echarse a llorar’’, ‘’Menuda tercermundista’’ o ‘’Hace falta ser poco higiénica para hacer eso’’ escribían.