Shakira deja a Piqué por un colombiano famoso

La colombiana y su chico hacen públicas sus diferencias antes de la Copa Davis

Ha estallado la guerra. Cuando el nuevo formato de Copa Davis está a punto de iniciarse en Madrid (tendrá lugar el próximo mes de Noviembre en el recinto de la Caja Mágica de Madrid) ha sido publicada una imagen en el instagram de la colombiana Shakira que ha hecho desatar las suspicacias y los comentarios en torno a la fortaleza de su relación con su actual pareja, Gerard Piqué.

Shakira

Hace ya varios meses que se sabe que Piqué organiza mediante su empresa, el torneo de la Copa Davis durante los próximos años. Ha cambiado totalmente el formato centenario de este torneo para pasar a disputarse en una semana, de forma que todos los partidos entre los combinados nacionales se disputan en pocos días, frente a como se realizaba hasta ahora, cuando la competición tenía lugar un fin de semana cada tres meses hasta que los dos finalistas se disputaban el título allá por el mes de noviembre. 

Todo eso es cosa del pasado y ahora se abre una nueva etapa en este torneo que lleva disputándose, ojo, desde el año 1900. Ahora se darán cita en Madrid entre el 18 y el 24 de noviembre las 18 selecciones que han llegado hasta esta cita final, procedentes de todos los continentes habidos y por haber. 

Una de estas seleciones es la colombiana, entre las que destacan las figuras Juan Sebastián Cabal y Roberto Rafah, la pareja de doblistas que este año han vencido en dos de los cuatro Grand Slams posibles, Wimbledon y US Open. Una compatriota como es Shakira no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar el apoyo a sus paisanos y ha subido una foto a su IG en la que se puede ver a los cinco integrantes que representaran a Colombia en esta Copa Davis. Durante esa semana Shakira tendrá por un lado a su pareja sentimental organizando el Torneo y por el otro a sus compañeros de nacionalidad disputando dicho Torneo. ¿Con quién se quedará Shakira? Solo el tiempo responderá a esta incógnita...