Shakira detrás del escenario con Camilo… A ver como lo explican

Aparece un vídeo donde se ve a ambos en una actitud muy sospechosa

Durante la actuación que tuvo lugar en la Caja Mágica previa a la final de la Copa Davis 2019 cantó sobre el escenario la colombiana Shakira en solitario a excepción de un tema que, no siendo suyo, lo cantó a la perfección junto a Pedro Capó y Camilo, los verdaderos autores de la canción. Hasta aquí todo normal y sin sobresaltos. De hecho durante la actuación estaba en el palco presenciándolo Gerard Piqué, el marido de Shakira, ya que su empresa, Cosmos, era el organizador del evento.

Lo que está claro es que para que las cosas salgan como lo hicieron durante el miniconcierto que no llegó a 8 minutos de duración hay que echar unas cuantas horas antes de la misma. El directo es imprevisible pero eso no quiere decir que no se pueda preparar a conciencia y Shakira es muy metódica con todo lo que tiene que ver con los ensayos. La propia cafetera ha subido un vídeo a su instagram donde se la puede ver ensayando junto a Camilo con el hashtag behind the scenes. Ahí se puede observar el duro trabajo que normalmente no se ve por no ser publicado pero que está ahí para que todo salga como se desea o incluso mejor.

En el vídeo se ve a los dos colombianos preparar los bailes que a la postre realizarían sobre el escenario y que cautivaron a más de uno. Además de mostrar estos movimientos de ambos en el vídeo se pueden ver declaraciones tanto de Camilo como de Pedro Capó en las que ambos se sinceran y cuentan como ven un evento tan importante como ese. No todos los días uno actua junto a Shakira sobre un escenario. De hecho para Camilo ha sido la primera vez como el mismo afirma durante el vídeo. El resultado fue maravilloso y tiene pinta de que el trio repetirá muy pronto.