Shakira enseña lo nunca visto en esta foto en la playa

¡Menuda sorpresa!

Siempre la cantante colombiana Shakira nos sorprende con vídeos e imágenes fuera de lo común. Esta vez la vemos en una fotografía colgada en las redes sociales muy sonriente sentada sobre inmensas rocas, en el fondo la acompañan 3 simpáticos pingüinos que posan junto a ella, disfrutando de un día despejado repleto de mucho sol.

No es la primera vez que la intérprete barranquillera comparte imágenes y vídeos con exóticos y hermosos animales. Se le ha visto nadando con delfines junto a su esposo, el futbolista Gerard Piqué, así como acariciando a una inmensa y hermosa mantarraya en su viaje a la Isla Balmoral, en las Bahamas, casualmente en esa oportunidad, fue blanco de severas críticas de un grupo de fervientes ecologistas por posar con un animal en cautiverio. 

Shakira no desaprovecha ninguna oportunidad para disfrutar junto a su familia de momentos mágicos e inolvidables. Sus múltiples compromisos y conciertos la dejan agotada, por lo que busca un momento oportuno para recargar energías y volver a subirse a una tarima con el fin de encantar a toda su fanaticada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

‘Solo un koala!’ 🐨

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

Ya sea caminando plácidamente a la orilla de la playa con un bikini muy sensual y disfrutando de la naturaleza, o vestida muy elegante, sus millones de seguidores están al acecho para comentar cada paso de esta extraordinaria cantante en sus diversas aventuras.

A Shakira y Piqué les encanta pasar juntos sus días de descanso

La pareja no comparte regularmente su vida privada en las redes sociales, pero cuando lo hace, tratan de que sean imágenes en familia o una que otra ocurrencia de la colombiana que a todos encanta. Siempre se cuela una fotografía de Shakira en bikini que deja sin aliento a la mayoría, porque a pesar del paso de los años conserva un cuerpo admirable. ¿Shakira seguirá encandilando con su encanto?