¡Shakira estaba loca! Y él le dijo “¡No!”: el amor prohibido ¡y hay foto!

¡Menuda imagen!

Siempre se ha especulado acerca de una supuesta relación que surgió entre Shakira y Alejandro Sanz. Este amor prohibido ha vivido en la mente de sus seguidores, tal vez porque nunca fue confirmado por los artistas.

La amistad entre ambos viene desde hace mucho tiempo y los rumores de un supuesto coqueteo los persigue. Habían sospechas que, por motivos de algún tipo de rompimiento o pelea de la cantante con Antonio de la Rúa, el novio que tenía en ese momento, y la química que surgió con Alejandro en el 2005 tras la colaboración en el video de La tortura, se pudo haber generado una especie de romance. 

Las sospechas permanecieron por años y fueron muy fuertes, ya que se les veía compartiendo juntos frecuentemente y ella en ocasiones visitaba la casa de Alejandro Sanz en Miami, en donde disfrutaban de paseos en moto de agua y del mar. Pero al parecer el cantante español detuvo a tiempo lo que pudo ser un amor prohibido y Shakira desmintió los rumores.

A pesar de los cotilleos, esta amistad se conserva intacta debido al cariño que se tienen ambos artistas, la admiración es mutua y la química se mantiene activada entre ellos.

Shakira y el Super Bowl 2020

Shakira fue elegida para deleitar al público participante del Super Bowl 2020. La cantante tendrá la oportunidad de poner a vibrar el Estadio Hard Rock de Miami, el 2 de febrero del 2020, privilegio que compartirá junto a Jennifer López. Este evento constituye uno de los acontecimientos televisivos más esperados a nivel mundial.

Shakira se encuentra totalmente emocionada y ha expresado: «Nada más grande que esto». La oportunidad de actuar en un escenario tan importante representa un gran logro, gracias a su exitosa trayectoria con más de 80 reconocimientos en la industria de la música. Siguen los triunfos para ‘Shak’.