Shakira y las fotos más explosivas de la colombiana que rompen a Piqué

La colombiana sale con un nuevo look que no te querrás perder

Si ayer Shakira era noticia por su canciónDon´t bother hoy lo es por la última foto que hemos visto de la colombiana. Y es que Shakira sigue siendo igual de explosiva, o incluso más, que la primera vez que la vimos con melena negra moviendo las caderas.

Es sin duda una de las mujeres más sexys del planeta y el paso de los años no le ha sentado nada mal. Quizás ahora con más curvas que antes, debido también a que ha sido madre de dos niños con el futbolista Piqué, Shakira ha sabido explotar toda su genética colombiana para posicionarse en el mercado musical como uno de los productos más deseados por todos.

Si bien es cierto Shakira comenzó cantando más melódica y con canciones mucho más sentidas que sus últimos años. El giro a la música comercial fue paulatino, desde que cantará con Alejandro Sanz en 2006 hasta ahora con temas como “Loba” o “Perrofiel”.

Muchos fans de los primeros años se han quedado por el camino debido a que no están de acuerdo con el giro musical de la colombiana. Pero a ella le da igual y cada disco y cada nueva canción ha roto las pistas de baile. Ha tenido canciones de verano, de otoño y de invierno. No ha dejado nunca de estar de moda y cuando ha hecho gira ha llenado en cada uno de los conciertos.

No es fácil para ella compaginar su vida personal con la laboral. Para estar siempre en forma suele hacer ejercicio con Piqué todas las mañanas. Se le puede ver en la sonrisa que ambos tienen siempre que se entienden muy bien y que el quemar calorías en pareja va en relación con el estar cada día más felices.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Wow it's really amazing 😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥👏👏 @shakira #shakira #sexy #body #edit by @shakira_killa

Una publicación compartida por Shakira (@shakira.hq) el

En su última foto con una camiseta y una falda negra la vemos con el pelo más corto y liso. Pero igual de guapa que siempre. Nos dedica una sonrisa y nosotros se la devolvemos. No te vayas muy lejos Shaki, nos encanta saber de ti.