Shakira hace un Kim Kardashian: ¡Atención a la foto!

La colombiana arrasa

Shakira sorprendió al Mundo entero. Y esta vez fue para bien, después de algún tiempo en el que venía siendo protagonista por algunos episodios no demasiado positivos. Porque cada vez que publicaba una foto o un vídeo, corría como la pólvora y estaba en el ojo del huracán por un posible sobrepeso. Algo que ha tenido que soportar los últimos meses, insultos a pares y críticas por doquier, en los que también hacían referencia a su edad, ya entrada en los 40 años, y lo mal que, para algunos, la está gestionando. Ya le tocaba recibir halagos y ser noticia por el lado positivo. Ha tenido que aguantar mucho.

En su última imagen, aparecía con el pelo liso, irreconocible, pues estamos acostumbrados a verla con su característico pelo rizado. Pero hay truco, pues no es que se haya pasado la plancha, algo muy perjudicial para su cabello, si no que ha seguido los pasos de Kim Kardashian y ella también se ha colocado extensiones. Todo, para rodar un documental en el que explica sus hazañas y sus logros y nos permite ver su lado más íntimo, ese que muchos desconocen al completo. Y por fin podremos ver su día a día y como es ella en realidad de puertas para adentro. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Shoot day / día de rodaje para el #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En los comentarios de la publicación, la gente animaba a la de Barranquilla a mantenerse así, pues la ven mucho más hermosa con el pelo liso. ¿Les hará caso o será solo algo puntual y momentáneo?

‘’Oh Dios mío, estás preciosa’’, ‘’Te quedan muy bien, déjatelas un tiempo largo’’, ‘’Me encantas así’’, ‘’Que linda apareces’’, ‘’Me gusta mucho más el pelo liso que el rizado’’, ‘’¿En serio son extensiones? Si parece muy natural’’, ‘’Que gran acierto por parte de Shakira’’, ‘’Estás perfecta’’ o ‘’Radiante como siempre’’ se podía ver.