Shakira irreconocible con Beyoncé: ¡Ojo a las pintas!

La imagen impacta

Aprovechando que hoy es el cumpleaños de la cantante Beyoncé, que hace 38 años, una cuenta de fans ha rescatado una antigua foto de Shakira junto a la artista americana, cuando ambas daban los primeros pasos de su carrera y aún no habían pegado ese ‘boom’ mediático que se daría muy poco tiempo más tarde. Y, lógicamente, la imagen ha corrido como la pólvora, pues cuando se juntan dos de las reinas del pop que tuvieron su gran momento al mismo tiempo, las redes sociales arden. Y muy pocos, por no decir nadie, recordaba que ambas habían coincidido en más de una ocasión.

Es más, las dos guardan una buena relación. Gracias a su facilidad para los idiomas, la colombiana podía mantener una conversación fluida sin ningún tipo de problema con la esposa del rapero estadounidense Jay-Z. Pero lo que más sorprendió entre el público fueron las pintas que ambas tenían, que en la época no eran nada extravagantes, si no lo que se llevaba. Una muestra más de lo que cambia la sociedad en apenas pocos años, pues mucha gente no podía evitar reírse de sus vestimentas, de su peinado y, en definitiva, del estilismo de ambos. 

En los comentarios, muchos expresaron nostalgia por esa época, por el momento en el que el pop estaba de moda y en especial, la carrera de Beyoncé y Shakira, que están prácticamente retiradas. No lo han confirmado, pero hace mucho tiempo que ya no sacan nuevas canciones, álbumes o hacen conciertos.

‘’Que recuerdos, esta fue sin duda la etapa más feliz de mi vida’’, ‘’Ni me acordaba de Beyoncé… y pensar que conocí a mi novio mientras sonaba una canción suya’’, ‘’Vaya dúo explosivo’’, ‘’Que tiempos aquellos cuando Shakira, Beyoncé, Lady Gaga, Madonna… que nostalgia’’ o ‘’Yo no recuerdo vestir así en esa época’’ podía leerse.