Shakira irreconocible con Jennifer López: ¡Atención a la nariz!

La imagen tiene muchos seguidores.

La cantante colombiana Shakira ha salido recientemente en una fotografía de hace algunos años acompañada de la ‘Diva del Bronx’, Jennifer López, donde se le nota tal cual como era en sus inicios. La artista se veía bastante joven y la frescura hacía gala de su fama indiscutible, abriéndose paso en el apasionante mundo de la música.   

Ya para ese momento, la resplandeciente esposa del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, hacía bailar a todos con sus pegajosas y caribeñas canciones, su ritmo era único y su timbre de voz inconfundible. En la fotografía difundida en Instagram, podemos apreciar a la cantante con diferencias evidentes, asumiendo que habría utilizado los recursos del bisturí para verse más atractiva.

Si observamos la foto con detenimiento y la contrastamos con una imagen reciente, veremos que ya la nariz no genera el perfil de rostro que tiene la intérprete en la actualidad, lo que inequívocamente nos hace pensar que fue sometida a un procedimiento quirúrgico de rinoplastia. El mentón también se ve diferente, ahora luce perfectamente alineado y los más acuciosos aseguran que su actual movimiento de caderas luce más encantador. Esto a causa de un procedimiento de liposucción al que fue sometida con la finalidad de lucir más sensual en los escenarios.

Los detalles menores en cuanto al color del cabello nos describen el paso de los años y el estilo que ha variado en el tiempo. La publicación de la fotografía se hizo viral inmediatamente luego de ser publicada.

No hay un criterio único en cuanto a la fotografía de Shakira

Los comentarios no se han hecho esperar por parte de sus tenaces seguidores. Unos aplauden cómo lucía la barranquillera con esa belleza natural que siempre la ha caracterizado, y otros han convertido la imagen en un auténtico escándalo, acusándola de ser bastante superficial, e incluso llegaron a decir que ha engañado a su público con semejantes cambios.