¡Shakira y Jennifer López irreconocibles! Atención a las pintas

Ambas son comparadas

El próximo domingo 7 de febrero, para el que aún quedan cuatro meses, Jennifer López y Shakira actuarán durante el descanso de la ‘Superbowl’ ante miles y miles de aficionados que estén en el campo, o bien que sigan el partido desde su casa. Un dúo histórico y que, a buen seguro, ofrecerá un ‘show’ para el recuerdo. Porque cuando se juntan dos de las mejores artistas de la pasada década y de la actual, nada puede salir mal. Conmoverán con varias de sus canciones más icónicas, sus bailes más originales y sus movimientos sensuales. Solo por verlas, aunque no sea durante mucho tiempo, valdrá la pena cada euro que cueste la entrada. La expectación, pese a que quede mucho para el gran día, es máxima.

En especial, para esos nostálgicos que recuerden los mejores tiempos de las dos, a principios de este siglo, cuando estaban en su plenitud. Porque el paso de los años no perdona y se hace notar, incluso a ellas, consideradas dos de las ‘sex symbol’ más influyentes del Mundo latino y del planeta en general. Sobretodo, se ha cebado con la colombiana, que no ha sabido, ni tampoco ha querido, cuidarse tanto como la americana. Mientras una está prácticamente retirada y sus apariciones públicas se cuentan con los dedos de una mano, la otra acaba de estrenar una película, siendo protagonista y productora, ‘Hustlers’, y en verano programó una gira que no defraudó a nadie.

En esta publicación, se podía ver perfectamente la evolución de ambas, y obviamente JLO es la ganadora de la batalla. Así lo dejaron ver en los comentarios: ‘’No hay color, Jennifer está mil veces mejor’’, ‘’Shakira tiene mucho más ritmo latino’’, ‘’Cuento los días que faltan para ver uno de mis sueños cumplidos’’ y ‘’Para que compararlas, disfrutemos de las dos’’ eran los comentarios más votados.