Shakira juega al fútbol ... ¡sin Piqué!. El culé, muy molesto por el vídeo

Cuando habían vuelto los rumores de crisis en la pareja se filtra esto…

No termina de haber felicidad completa en la familia de los Piqué Mebarak. Y es que eso de la felicidad plena es un sueño utópico o una consecuencia inducida por alguna sustancia no permitida. Cuando se viven grandes momentos en lo profesional tanto para el futbolista/empresario como para la cantante Shakira, aparecen problemas en el terreno personal y familiar.

Shakira

Hace unos días la colombiana subía a las redes un vídeo en el que se la podía ver jugando en la cama al fútbol con una amiga. No se trata de fútbol a tamaño real, sino sobre un futbolín muy pequeñito de madera. La verdad es que a pesar de parecer sencillo la cosa tenía su complicación por el tamaño reducido del futbolín y por la inestable superficie sobre la que las rivales se situaban, como era el colchón de la cama. 

La pareja, que se encuentra estos días de vacaciones, está en Miami disfrutando del break que permiten estos días navideños. El 2020 se presenta muy intenso para ambos. Shakira empezará muy fuerte el año preparando y finalmente actuando en el descanso de la Superbowl en el mes de febrero, la retransmisión deportiva mas vista del mundo. Además tiene por delante un año cargado de conciertos tras los meses que ha estado parada debido a los graves problemas que tuvo en sus cuerdas vocales. 

Por su parte, Piqué afronta la que será una de sus últimas temporadas en el Barcelona y tiene entre ceja y ceja conseguir la ansiada Champions League para poder retirarse más tranquilo como jugador del club de sus amores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Trying out a real toy!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo que se ha sabido es que el vídeo no ha gustado al capitán del Barcelona por mostrar el interior de la casa en una época en la que se están robando las casas de varios jugadores durante los partidos y en el que vídeos como este de Shakira son claves para conocer los entresijos del interior de la vivienda para los ladrones.