Shakira jugando al fútbol con tacones: ¡El video increíble!

La colombiana, protagonista

Shakira siempre se ha considerado una fanática del futbol. A la colombiana siempre le ha apasionado del deporte rey, como ha reconocido en múltiples ocasiones, y gracias a ello tuvo la oportunidad de conocer a su marido, Gerard Piqué, y padre de sus dos hijos, Milan y Sasha. Y es que, gracias a su amor por el balompié, fue ella quien se ofreció para componer el himno del Mundial de Sudáfrica en el año 2010, el ‘Waka-Waka’, mundialmente conocido por todos. Y allí comenzó su relación con el central del Barça y de la selección española, que se proclamó campeona, y, desde entonces, no ha hecho más que aumentar su pasión por el balón.

La cafetera no se pierde un partido del club azulgrana, y casi siempre suele ir al Camp Nou junto a sus pequeños, y también sigue de cerca las evoluciones de su equipo en Colombia, el Junior de Barranquilla, ciudad en la que nació, se crió y creció. En más de una ocasión, ‘Shak’ también ha mostrado sus dotes con el balón, que, por suerte o por desgracia, no son demasiado finos. Pero la intención es lo que cuenta y la verdad es que ha mejorado poco a poco con el paso de los años, si bien ya tiene el deporte bastante olvidado para centrarse en otras cosas. Y lo suyo, más que pegar patadas a un esférico, es coger el micrófono, desde luego…

Una cuenta de fans ha rescatado un video en el que aparece en un gran estadio, hace unos años, y controlando el balón con unos altos tacones. En los comentarios, la gente se reía de sus torpezas y de su poca habilidad, y alucinaba con sus locuras.

‘’Para haberse abierto la crisma con esos tacones’’, ‘’Bueno, ya tiene más control de balón que algunos jugadores del Barça, como Todibo o Semedo’’, ‘’Pues no sabía que le gustaba el futbol, ahora me cae un poco mejor’’ o ‘’¡Yo también soy hincha de Junior!’’ se podía leer.