A Shakira se le abre la falda y esto fue lo que se vio ¡menuda imagen!

La cantante sigue tan increíble como siempre

Hay firmes defensores de las redes sociales y otros que sin embargo las critican por el mismo motivo, ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos,ese es uno de los dichos populares más ciertos que ha dado la gramática y la experiencia vital. Pero hay que sufre el fenómeno de lo que son las redes de forma muy distinta. Por ejemplo las celebrities cuya vida siempre ha estado expuesta pero es que ahora lo está aún más si cabe. Una de estas famosas que ha sufrido en su propia piel lo que es la peor parte de esta moda ha sido precisamente la cantante colombiana Shakira.

La de Barranquilla no es muy amiga de mostrar momentos íntimos por sus canales de Instagram o Facebook pero sin embargo sus haters han encontrado en estas plataformas la forma perfecta de criticarla sin que tengan que dar la cara, y eso es algo que está muy a la orden del día. De la pausa se ha criticado todo, y todo es todo, hasta su forma de llevar la maternidad, que ya es decir, porque son cosas en las que nadie debería meterse, pero sus detractores lo han hecho. El momento en el que más avalancha de críticas ha sufrido ha sido en el que ella misma ha definido como uno de los peores momentos de su vida, cuando tuvo que cancelar su gira a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales que pensó que la alejaría de los escenarios para siempre. 

Pero todo eso ya pasó y ella ha vuelto a componer y a cantar como ya nos tiene acostumbrados. Lo que no parece haber vuelto con ella son los tan donados movimientos de cadera que de alguna forma la catapultaron a la fama. Desde hace unos años la cantante se muestra mucho más comedida en mostrar posturas o ciertos modelitos, por eso cada vez que sale a la luz una foto en la que a la cantante se le ve algo resulta todo un primor, como con la vestimenta que llevaba en su última actuación que dejó a manos de uno con la boca abierta. Hay quien dice que esto de que se vea poco, viene a raíz de que su pareja, Gerard Piqué, se lo haya pedido, pero la verdad solo la sabe ella.