¡A Shakira se le baja el pantalón en un programa de TV! (y se ve esto)

La colombiana deja helado al público

En las redes han rescatado una entrevista de Shakira en la televisión británica, a la que visitó hace algunos meses. La colombiana es una de las artistas más conocidas a nivel internacional y no resulta raro que coreen su nombre en países en los que incluso no se habla español. Y tampoco resulta raro ver a la de Barranquilla hablando con fluidez otros idiomas, pues siempre ha presumido de que es políglota y tiene una gran facilidad para aprender idioma.

La mujer de Gerard Piqué domina el español, como no podía ser de otra manera, su lengua materna, el inglés, el francés, el italiano y el portugués. Y en los últimos años también se ha atrevido con el catalán, haciendo alguna que otra canción, aunque en este caso le cuesta algo más. Pero, volviendo a lo importante, el video, ‘Shak’ aparece algo nerviosa, pues nunca se acaba de acostumbrar a las preguntas y los interrogatorios, y más, tantos años después de desaparecer un poco de la escena, para centrarse en su vida familiar y sus dos hijos, Milan y Sasha. 

Shakira respondió a varias preguntas personales, aunque pocas, y en especial se centró en repasar sus éxitos profesionales y su carrera, desde los comienzos, muy complicados, hasta su ‘boom’, a principios de este siglo, convirtiéndose en una de las artistas más escuchadas del planeta y toda un ‘sex symbol’, gracias a sus sensuales bailes y su escultural cuerpo.

Todo normal hasta aquí. El problema llegó cuando, al levantarse de su asiento un momento, tuvo un pequeño descuido en el que dejó a la vista su ropa interior, lo que dejó con la sangre helada al público, incrédulo. ‘’Se le ha visto todo’’, ‘’Pobre, estará deseando que se la trague la tierra’’, ‘’Que embarazoso’’ o ‘’Nos ha pasado a todos mínimo una vez’’ fueron los comentarios.