A Shakira se ¡le salen! y los fans la avisan cuando ven este vídeo

Un descuido terrible

Poco a poco más se va sabiendo sobre el documental que Shakira va a estrenar el próximo 13 de noviembre. La filmación recoge todo lo que ocurrió durante su gira “El Dorado World Tour” que estará disponible en las salas de cine de 60 países, aunque será solo ese mismo día, asique habrá que estar listos para poder disfrutar de la cantante en la pantalla grande.

Shakira abrió su corazón para hablar del que supuso el año más negro de su vida. En 2017 la cantante tuvo un grave problema de salud que le impidió hablar durante varios meses, ya no digamos cantar, claro. 

La artista vio peligrar seriamente su carrera musical, y tuvo que cancelar su gira, además llegó a pensar que nunca más volvería a poder cantar teniendo en cuenta la hemorragia que había sufrido en sus cuerdas vocales. Mucho se habló y se especuló con la retirada de la cantante, incluso ella misma no tenía claro si podría volver a subirse a un escenario, fue sin duda alguna el momento más complicado que ha tenido que pasar en su vida, puesto que su voz, es ella, es su identidad y es algo a lo que no podía creer que tenía que renunciar, esto mismo lo recoge parte del documental para el que la artista se ha vaciado personal y artísticamente.

Ya se sabe que los médicos le recomendaron en aquel momento que lo mejor era someterse a una operación, y que ella se negó totalmente porque implicaba o poder ver a sus hijos en mucho tiempo, y la otra opción era la de no hablar que fue la escogida. Sin duda fue una elección durísima para la artista, aunque está claro que hizo lo correcto. Cada vez que puede deleita a sus fans con nuevos vídeos cantando covers y entusiasmando a todos sus seguidores como ya les tiene acostumbrados. Que se note que los momentos malos ya han pasado.