Shakira le sube el tono a las redes con su último vídeo, ¡Impresionante!

La colombiana ha dejado alucinados a sus seguidores

La cantante colombiana ,Shakira,  está en un momento muy dulce de su carrera. Se encuentra inmersa en la preparación de su actuación junto a la intérprete de origen puertorriqueño, Jennifer López, en la que será la interpretación más importante de su carrera. 

Shakira en su último post quiso homenajear los temas de su tierra, y por tanto compartir una conocida canción del artista Camilo Echeverry, con el que más tarde se fotografió. La canción elegida para interpretar fue el éxito del autor llamada “Tutú”.

En el video se puede observar a la pareja y madre de los hijos del futbolista del Barcelona, Piqué, vestida con un top rojo y el cabello alborotado. Comienza a cantar la parte principal del tema musical, y además lo hace con un filtro de los que permite utilizar la red social.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La ganadora de varios premios Grammy se mostró relajada delante de la cámara frente a la que intepretó la canción en forma de cover. Los comentarios no se hicieron esperar La canción es bonita, pero tú le das un toque horrible”, "¿Te imaginas escribir una canción y que Shak la cante? Si me llega a pasar me dan 5 paros cardíacos", "No cantas nada, qué horrible se escucha", sin embargo otros aseguraron que su voz se asemejaba a la de los actos de la intimidad.

A pesar de las duras críticas que ha recibido la filmación por parte de los seguidores del autor original, el artista y novio de la hija de Ricardo Montaner, la modelo Eva Luna. Camilo quiso agradecer el gesto de la de Barranquilla y mostrarse encantado con el vídeo, escribió en su twitter , "Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock ja,ja,ja,ja ¡Esto significa el universo entero para mí! Algún día haremos algo juntos !Lo declaro!".

El tema se basa en al diversidad del sentimiento amoroso y aunque la letra es muy sencilla tiene un ritmo pegadizo al que la colombiana no ha podido resistirse. El compositor ha ido creciendo en fama y talento y actualmente goza de gran representación y éxitos en Colombia, de hecho es uno de los artistas más escuchados en los últimos meses.