¡Shakira lo enseña! El descuido más bestia: ¡Se le ve todo!

La mujer de Gerard Piqué la lía

Shakira es frecuente a tener descuidos que luego le cuestan un gran número de críticas, muchas de ellas injustificadas. Y es que a veces la colombiana olvida la gran repercusión que tiene en sus redes sociales, y no es consciente de que hay un gran número de ‘haters’ esperando a que dé un paso en falso o cometa algún error para lanzarse al cuello. Menos mal que a la de Barranquilla ya no le afectan las críticas, los insultos o las burlas, como ella misma se ha encargado de asegurar en diversos medios.

En su lugar, se centra en agradecer las muestras de apoyo y los mensajes de cariño que recibe día a día de parte de sus aficionados más fieles. Pero es que, con imágenes como esta, es de esperar que un gran número de gente se meta con ella. La cafetera se tomó un ‘selfie’ con una corona de princesa puesta en la cabeza, y no se dio cuenta de que se le marcaban las raíces del pelo bastante, lo que precisa un paso por la peluquería urgente. Algo que ya todos conocíamos, pero que nunca viene mal recordar: el color natural del pelo de ‘Shak’ es muy oscuro, aunque en la mayor parte de su carrera profesional la hayamos visto con mechas rubias.

En los comentarios, la gente se lanzó al cuello y disparó con bala. Errores como estos es mejor que no se hagan públicos y, a buen seguro, la mujer de Gerard Piqué la próxima vez tendrá más cuidad y se mirará dos veces la instantánea, después de ver la repercusión que ha tenido.

‘’Con esa corona, más que una princesa, parece Fiona’’, ‘’Hace falta tinte a cantidades industriales’’, ‘’Por favor, que horror’’, ‘’Vomitivo, repugnante’’, ‘’Esta tía no tiene vergüenza ninguna’’ o ‘’Se me ha cortado hasta la digestión’’ ponía.