¡Shakira lo enseña todo de fiesta loca con Piqué! (Atención a la foto)

Y también hay otro jugador del Barça

Una cuenta de fans rescató una vieja imagen de Shakira, en la que aparece junto a su marido, Gerard Piqué, y el padre de sus dos hijos, Milan y Sasha. La imagen, según afirman, data de sus primeros dos años de relación, concretamente allá por el 2011 o el 2012, antes de tener a sus primeros ‘retoños’. Lo que ha llovido desde que fue tomada…

Aquí, aparecen mucho más jóvenes, en especial la colombiana, que no ha sabido cuidar tan bien su imagen como el central del Barça. Y, sobretodo, aparecen de fiesta y celebración, algo que no suelen hacer, en especial, desde que se convirtieron en padres. Le perdieron el gusto a salir por la noche y se lo cogieron a descansar en casa y pasar largas horas en compañía del otro y viendo la televisión. Pero, antes, dejaron varias instantáneas para el recuerdo en algunas de sus escapadas.

Por ejemplo en esta, en la que ‘Shak’ se encuentra sentada encima del internacional español, con un coctel en la mano derecha. La de Barranquilla aparece visiblemente afectada por los efectos del alcohol, como se puede ver en su cara y como recuerdan en los comentarios, mientras que su marido tampoco parece estar, precisamente, en plenitud de condiciones. Dos detalles que han desatado risas, pues es algo completamente normal. Pero es que el bombazo no es nada de eso.

En las redes alucinaron por el descuido de Shakira, a la que se le asoma una prenda íntima, el sostén, por la camiseta de tirantes. Algo que no dejaron pasar por alto y que desató alguna que otra burla. Y, por cierto, Leo Messi aparece de fondo.

‘’Con lo bebida que iba, estaba para fijarse en lo que se le salía y lo que no’’, ‘’Gracias a Dios que no se le escapó nada más’’, ‘’Tremendo, que despiste’’ o ‘’Como ha cambiado’’ fueron los comentarios.