¡Shakira se lo quita todo! Y se baña así en el mar

La colombiana arrasa

Una cuenta de fans ha publicado una imagen de Shakira que estaba en lo más oscuro de la galería. No todas las imágenes que se toman ven la luz y esta en concreto muy poca gente, por no decir nadie, la había tenido delante suyo. Pero es muy difícil que algo que dice, hace o toca una persona tan famosa y con la influencia que tiene la colombiana no llegue a manos de todo el Mundo. La fama es un arma de doble filo para lo bueno y para lo malo y, sin duda, una de las notas negativas, y la que más pesa, es la poca intimidad que tienen. Son perseguidos por prensa y por multitud de gente las 24 horas del día.

Volviendo a la imagen, es una bomba porque en ella se ve a la de Barranquilla completamente desmaquillada, pues se está tomando un baño en la playa. Una situación que muy pocas veces se ha visto, sobretodo últimamente. Porque ‘Shak’ aparece muy poco en público y, cuando lo hace, es arreglada y maquillada a más no poder, para acudir a alguna entrevista o a alguna gala. Y la gente se sorprendió al verla así, ya que muchos estaban seguros de que estaba mucho peor y tendría muchas más arrugas.

Aunque otros tampoco dudaron en afirmar que, al no llevar maquillaje, Shakira se había arreglado la piel y demás imperfecciones con Photoshop, después de tomar la instantánea. Se abrió un debate y una división de opiniones en los comentarios, una auténtica jungla.

‘’Es vergonzoso, como se puede ser tan idiota de pensar que nos la iba a colar’’, ‘’Esto está más retocado que la foto de la comunión’’, ‘’Como os duele aceptar que Shakira es hermosa y punto’’ o ‘’Siempre tratando de buscarle los tres pies al gato, que pesados’’ eran solo algunos.