Shakira lo saca para afuera: ¡Lo tiene más grande que Kim Kardashian!

Y le caen insultos de todos lados

Una vieja foto de Shakira, de este verano, fue filtrada en redes sociales. Y en ella aparece acompañada de Gerard Piqué, del que no se ha despegado ni un solo segundo durante sus vacaciones, en las que no han hecho gran cosa. El central del Barça, retirado de la selección española, lo que le ha permitido gozar de un par de semanas más libres, quiso descansar de tantos viajes después de una temporada, la pasada, algo complicada, más a nivel colectivo que personal, pues él ofreció un gran rendimiento. Y quiso pasar más tiempo con su mujer y con sus dos hijos, Milan y Sasha, a los que tampoco podrá ver demasiado este año.

Y es que el futbolista está muy centrado en su carrera profesional, pues, a sus 32 años, vive sus últimas campañas en la élite, y en sus negocios fuera del mundo del futbol. Tiene varias empresas, está en el tenis, reformando el sistema de la Copa Davis, y posee un club de futbol profesional, el Andorra, que compite en Segunda División B. Pero eso no impide que, muy de vez en cuando, pueda gozar de actividades como el paddle surf, que le encanta, junto a ‘Shak’. Y se tomaron esta imagen en la que aparecen abrazándose de manera muy cariñosa.

 

Pero no fue eso lo que llamó la atención y encendió los radares del público, si no la cola de la cafetera, que aparece muy respingón y llamativo. Un intento por hacer parecer que sigue conservando su figura, pero que fue en vano, al menos, para sus seguidores.

‘’Que pena de mujer’’, ‘’Posando así yo también tengo una cola de infarto’’, ‘’Pobre y triste acomplejada’’, ‘’Lamentable’’, ‘’Esta mujer es un pozo sin fondo, no tiene dignidad’’, ‘’Es la denigración en su máxima expresión’’ o ‘’Shakira, adelgaza, por temas de salud, no de estética’’ se veía en los comentarios.