Shakira menea las caderas y pasa ¡esto! Hay vídeo

La cantante está muy contenta esta semana

Son la noticia de la semana, y además reinan de forma indiscutible en el top de las noticias de la semana. Ha sorprendido mucho que la Super Bowl haya decidido juntar a Jennifer López y a Shakira puesto que siempre se ha dicho que entre ellas no hay una buena relación.

Incluso se ha hablado de la existencia de un vídeo donde la diva del Bronx se estaría burlando de la forma de mover las caderas de Shakira. Todo se quedó en un rumor, pero la filmación se habría producido en el Mundial de Brasil del 2014, evento en el que la colombiana conoció al padre de sus hijos, Gerard Piqué. Shakira era la encargada de abrir la ceremonia inaugural, pero hubo varios fallos y entonces la cantante tuvo que hacer playback.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It doesn’t get any bigger than this! So excited about getting on that #SuperBowlLIV #PepsiHalftime stage! 🤩🔥 @jlo #nosvemosMiami #happybirthdaytomeee

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Después de aquel desastre que estuvo en boca de todos mucho tiempo, y ahí se habría producido un ataque directo por parte de la barranquillera a J.Lo, se aseguró que había un tuit que ponía No tendré las nalgas de JLo, pero me muevo mejor y no canto en play-back, luego se supo que la cantante nunca había escrito eso, pero ya era tarde la actriz a había reaccionando publicando el famosos vídeo que atacaba directamente a Shakira. En el famoso vídeo se vería a Jennifer López moviendo las caderas al más puro estilo de la barranquillera y además cantando con una voz débil y que se cortaba.

Públicamente Shakira nunca se ha pronunciado contra López, por lo que parece es más al revés la animadversión. Sea como sea las cantantes tendrán que hacer las paces para ofrecer el mejor espectáculo posible en el descanso de la final de la Liga Americana, un evento en el que se congregan miles de personas además de todos los telespectadores que siguen el evento desde su casa,