¡A Shakira no le caben en la mano! Atención a lo que vas a ver

La foto es impresionante

Una cuenta de fans muy famosa de Shakira rescató una vieja foto de la artista en la que aparecía con un gran puñado de Grammys. Un premio que se entrega anualmente, desde 1959, por votación popular, y que premia a la mejor cantante, la artista revelación, mejor álbum del año, mejor tema del año… una distinción de gran prestigio, equivalente a los premios Óscar en el cine. Sin duda, todo un privilegio para aquel que los recibe. Y la colombiana puede decir que, en una misma noche, se llevó hasta cuatro, un récord del que pocos, muy pocos, pueden presumir, y que hace aún más grande la leyenda de la de Barranquilla, todo un ejemplo a seguir.

En la foto, muy compartida, se cuentan varios en sus manos, y más de uno, de hecho, está a punto de caerse, por su gran peso y su destacado volumen. La imagen data del año 2011, cuando ganó a el premio a la Mejor Artista Internacional en Lengua Española y a la Artista y Productora Más Influyente del Mundo Latino. Por sus canciones ‘Loca’ y ‘Rabiosa’ también ganó el premio a la Canción del Año Internacional En Lengua Española y a Videoclip del Año. En ese entonces, su relación con Gerard Piqué justo comenzaba y fue el principio del fin de su carrera, como muchos seguidores afirman.

Porque desde entonces, solo levantó un Grammy más en el 2013, como Mejor Artista Internacional en Lengua Española, y dos más en 2016, a la Canción del Año Internacional En Lengua Española, por ‘La Bicicleta’, y uno honorífico, siendo reconocida como Golden Award a la Mejor Carrera Artística.

‘’Que tristeza’’, ‘’Podría haber ganado muchos más si no fuera por Gerard Piqué’’, ‘’Nos la arrebataron’’, ‘’Echo de menos su música’’, ‘’Que feliz y sonriente se la ve aquí, no como ahora’’ o ‘’Que entrañable imagen, llena de recuerdos’’ se leía en su publicación.