Shakira ovacionada por su amor en un vídeo provoca los celos de Piqué

Increíble el último vídeo publicado de la colombiana. Tiembla Piqué

Shakira, la artista colombiana más internacional de las últimas dos décadas (aún pasará tiempo hasta que alguna de las jóvenes cantantes del país cafetero pueda decir que ha vendido más discos que la de Barranquilla) ha revolucionado las redes sociales con un vídeo casero.

La cantante, que actuará en la final de la Super Bowl el próximo mes de febrero en Miami junto con Jenifer López, ha sido noticia ayer y hoy por el vídeo en el que aparece tocando el piano en una habitación de su casa. Hasta aquí todo normal: que una cantante cante para sus seguidores no extraña a nadie, por supuesto. Lo que ha ocurrido es que esos acordes que Shakira toca en el breve vídeo (dura 14 segundos) han sido creados, parece ser, por su uno de los amores de su vida, que no es otro que uno de sus hijos, Milán, quien orgulloso de su madre, se oye como al final del vídeo la aplaude y le expresa su beneplácito con el tema gritándola: “Bravo mami”.

Familia Shakira y Piqué

La familia de los Piqué y Shakira, Shakira y Piqué viven con gran entusiasmo como se puede ver en las redes de cuando en cuando y tanto la colombiana como el español demuestran ser unos padrazos en sus declaraciones cuando afirman que ellos buscan por encima de todo la felicidad de sus hijos y que ellos serán lo que quieran ser, y no lo que los padres o sus entornos deseen. Desde luego al ser hijos de dos personas tan famosas tendrán momentos duros en la vida pero no es menos cierto que también les abrirá otras muchas. Lo más importante es que los padres respetan la voluntad de sus peques en sus decisiones sobre sus aficiones y esto es de remarcar y destacar. 

Si en algún momento Piqué o Shakira sienten celos de su pareja será porque está está babeando por sus dos hijos.