A Shakira el pantalón le estalla y ¡hay foto! es de locura

La cantante vuelve a arrasar entre sus seguidores

No hay día que la colombiana no tenga una nueva que contar. Tiene a todos sus seguidores muy pendientes de ver ya por fin su gran estreno en los cines que llegará de la mano de un documental sobre su última gira “El Dorado World tour” pero ya se van conociendo más cosillas sobre lo que se podrá disfrutar en la gran pantalla y una cosa ha acaparado todas las miradas.

Se trata de una imagen concreta de un concierto en la que la de Barranquilla lucia un atuendo brillantes algo que es de lo más normal en ella puesto que suele preferir los brillos a la hora de subirse a los escenarios, y además el vestido dejaba muy poco a la imaginación. Pues bien lo que sucedió fue que en uno de los movimientos que la colombiana realiza sobre las tablas parte del conjunto se rompiese por la parte de atrás, por suerte iba con unos pantys color piel que disimularon todo lo que quedó al aire de su figura. La foto que ha sido filtrada ha sido compartida por multitud de personas y finalmente ha ido a parar a su club de fans quienes han hecho que desapareciera casi de inmediato de todos lo sitios donde estaba. Los fans de Shakira son muy fieles a la cantante y no es la primera vez que lo demuestran. No es la primera vez que la cantante tiene problemas con su vestuario, de hecho en una ocasión ella misma contó que no le habían acertado con la talla y estaba incómoda pero que no podía hacer nada porque ella tenía que seguir con el show. 

Y hablando de show la barranquillera está muy concentrada en preparar junto a Jennifer López su espectáculo de la Super Bowl, algo que los seguidores de ambas esperan con muchas ansias, pero es que además tiene otro show previsto, se pondrá a las órdenes de su pareja Gerard Piqué para ofrecer uno de sus shows en la clausura de la copa Davis, por el momento ningún artista tan famoso ha actuado en ella pero está claro que Shakira no podía negarse a su organizador.