¡Shakira pilla a Piqué con una modelo de escándalo!

Y se pone muy celosa

Los rumores de infidelidades siempre han acompañado al matrimonio entre Shakira y Gerard Piqué desde que comenzaron a salir, en el año 2010. Porque, sin ir más lejos, la artista colombiana no confirmó su ruptura con su marido en aquel entonces, Antonio de la Rúa, hasta un año más tarde, 2011. Lo que quiere decir que, durante varios meses, el central del Barça fue su amante y con el que le puso los cuernos a su ahora ex pareja.

Muchos años más tarde, y con dos hijos de por medio, Milan y Sasha, ya nadie hablaba de eso y mucho menos se sospechaba sobre posibles terceros en la relación. Pero, a pesar de eso, la de Barranquilla siempre se ha mostrado muy celosa, posesiva y paranoica, como han confirmado sin temor los dos en múltiples ocasiones. Un lío que hace poco regresó, después de ver al catalán en una foto con la modelo, actriz y presentadora de televisión, Clarissa Molina, que también puede presumir de haber sido elegida Miss República Dominicana en el año 2015.

La latinoamericana estuvo en el encuentro de pretemporada en Miami que el cuadro culé disputó, y venció, ante el Napoli de Carlo Ancelotti, y no desperdició la oportunidad de tomarse una fotografía junto a uno de sus jugadores preferidos, Piqué. Ambos estuvieron juntos en el túnel de vestuarios y posaron sonrientes antes de inmortalizar el momento.

Muchos usuarios ya desataron todo tipo de especulaciones y algunos, incluso, afirmaron que han mantenido el contacto en los siguientes días. Un escándalo que tiene a Shakira, que se encuentra en Barcelona, de los nervios. Sin duda, cuando ‘Geri’ vuelva a casa, va a tener que afrontar una larga charla y tendrá que dar algunas explicaciones.

Ya lo afirma el dicho, ‘si hay celos, es porque hay amor verdadero’.