Shakira y Piqué se separan. La noticia ha dejado helado a todo EEUU

En el día de su cumpleaños se ha hecho público. La noticia no puede ser más triste

Apenas quedaban unas horas para la actuación de Shakira en el descanso de la final de la Super Bowl, celebrada en Miami y que servirá como muestra de agradecimiento a la comunidad latina que sigue día a día el campeonato nacional de fútbol americano, la NFL. En ese momento nada podía inquietar a Shakira ya que la colombiana estaba muy concentrada ultimando los detalles que lleva ensayando durante meses. Tanto ella como Jennifer López son conscientes de que su actuación será vista por casi 100 millones de personas en todo el mundo y no quieren defraudar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Press conference. ShakHQ #SBLIV #PepsiHalftime

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ha sido en esos momentos cuando ha saltado la noticia que ha dejado sin respiración a medio mundo: finalmente Piqué no estaría presente en la final apoyando a su chica y madre de sus tres hijos. Si no fuese porque es su cumpleaños, el de los dos, esto no sería tan extraño pero el hecho de que tanto la de Barranquilla (43) como el catalán (33) cumplan años hace aún más increíble que no estén juntos en un momento así.

Resulta que Gerard Piqué tiene partido de liga en Barcelona contra el Levante y ha sido convocado para el mismo. Aunque muchos pensaron que el capitán solicitaría permiso para poder estar fuera e ir a ver a Shakira en pleno directo, esto finalmente no ha sido posible y mientras Shakira actúa para medio planeta, Piqué jugará en el Camp Nou luchando por no descolgarse del ritmo que ha impuesto el Real Madrid en el campeonato liguero. 

JLo

Lo que mucha gente ha comentado tras conocerse esta no presencia del futbolista en el Hard Rock de Miami es que podría tratarse de un indicio de que la relación no pasa por su mejor momento pero nada más lejos de la realidad. Piqué y Shakira están más unidos que nunca y aunque ambos celebrarán su cumpleaños lejos por motivos laborales, tan pronto como les sea posible se juntarán para entonces si celebrarlo juntos y revueltos.