¡Shakira y Piqué de vacaciones!: la foto que arrasa España

Aparecen junto a sus hijos

Gerard Piqué y Shakira están aprovechando al máximo sus días libres para pasarlos junto a sus hijos. El central catalán está de vacaciones desde la final de la Copa del Rey, hace ya varias semanas, debido a que se retiró de la selección española, por lo que no ha tenido que disputar los partidos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa.

El central del Barça no tiene la orden de regresar a los entrenamientos hasta la segunda semana de julio, momento en el que comenzará la pretemporada, antes de tener que jugar la Supercopa de España, en agosto, que este año tendrá un formato de ‘Final-Four’.

Por esa razón, han decidido hacer un viaje la familia al completo fuera de España, para disfrutar varios días de un clima tropical y veraniego en América. En la foto que vemos a continuación, no se puede apreciar el paisaje demasiado bien, pero sí la cara de felicidad del futbolista, de la de Barranquilla y de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha.

Una imagen que ha derretido a las redes, que reconocen la ternura de la instantánea, y que no pueden evitar hablar sobre sus hijos, a los que Don Balón censura la cara, pero que se pueden ver en las redes sociales de Piqué fácilmente.

Obviamente, también han aparecido insultos de todo tipo, y es que cabe recordar que el controvertido carácter ‘3’ le ha hecho ser una de las personas más odiadas del país, igual que a Shakira, por su fraude a Hacienda y por, según muchos sudamericanos, rechistar sobre sus raíces y operarse para parecer europea.

‘’Los dos niños están preciosos’’, ‘’El pequeño es idéntico a Piqué, como salga igual de guapo que el padre…’’, ‘’Que envidia, que familia tan unida se les ve’’, ‘’Para ser hijos de Shakira, por lo menos parecen personas’’, ‘’Madre mía, de estos dos imbéciles solo pueden salir dos niños con problemas psicomotrices’’, ‘’Quedaos allí y no volváis a mi país, ratas’’ o ‘’Vaya cuatro sabandijas’’ fueron algunos comentarios.