¡Shakira en la playa! Y ojo al modelito: la foto inédita

Y está muy sensual

Shakira compartió una imagen que publicó su club de fans y en la cuál se puede apreciar a la de Barranquilla en la orilla del mar, posando de manera sensual y muy ‘hot’, y con un modelito que deja todo al descubierto, incluido un bikini de color blanco. La foto se ha hecho muy viral en las últimas 24 horas hasta el punto de que ha recorrido medio Mundo, y eso que dicha captura tiene bastantes años, como se puede apreciar por la calidad y por el aspecto físico de la mujer de Gerard Piqué, que parece mucho más joven.

Los seguidores alucinaron al ver el brutal cambio físico que ha sufrido, y no es para menos. Comparada con una foto de hoy en día, parece una mujer completamente distinta. Algo lógico, pues la edad no perdona a nadie, tenga el dinero que tenga, y dos embarazos pasan factura. A ello, hay que sumarle el estrés que ha vivido estos últimos años, siendo perseguida por la justicia española y por Hacienda por un supuesto fraude. Unas acusaciones de las que la artista se desmarca, pues asegura haber pagado la multa correspondiente y haber finiquitado los problemas en su día.

Volviendo a la imagen, muchos muestran su nostalgia hacia la vieja figura de la cafetera, cuando ésta era una de las mujeres más aclamadas y más deseadas del planeta, que enamoraba a cualquiera con su cintura y sus delicados bailes, que, junto a su pegadiza voz y sus ritmos, le catapultaron a la fama.

‘’Ay que ver, que manera de echarse a perder’’, ‘’Con lo bonita que eras y en lo que te has quedado’’, ‘’Madre mía, si pareces Fiona, antes eras una princesa y ahora eres un ogro’’, ‘’Si envejecer es normal, pero hacerlo tan mal como Shakira es complicado, también os comento’’, ‘’Que recuerdos…’’ o ‘’Aquí aún eras aclamada’’ fueron algunos.