Shakira se pone un pantalón muy pequeño y lo va a estallar y ¡hay vídeo!

La cantante no escoge bien la talla

La fama de Shakira no ha sido de gratis y mucho menos es cuestionada a estas alturas por nadie, ya que lleva siendo una estrella de fama mundial desde hace muchos años. Incluso desde que era una niña tenía claro que su destino y su futuro estaban ligados a la música y quería estar junto a su guitarra y su micro todo el tiempo que le fuese posible. La música siempre ha sido su pasión y cantar se convirtió pronto en su profesión y no es de extrañar con la voz tan melódica y preciosa que tiene y que la ha llevado a ser una de las artistas más exitosas en los últimos tiempos.

Ya que sus fans se cuentan por millones y cada vez que se anuncia una nueva gira las entradas que salen a la venta vuelan. Incluso su estreno en los cines ha resultado ser todo un éxito consumado la verdad es que esta mujer tiene un talento que desborda. Solo hay que ver el vídeo de sus ensayos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tomando un receso y “no hay cama pa’ tanta gente”. Taking a break during rehearsals.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Sin embargo como para todos los artistas siempre hay alguna que otra crítica y en el caso de la barranquillera no iba a ser una excepción, en un reciente vídeo que ha salido a la luz la acusan de no moverse como siempre y también hay quien asegura que sus mejore años ya son cosa del pasado. Mucho se ha dicho acerca de que su pareja, Gerard Pique, le habría pedido en varias ocasiones que se muestre más comedida ahora que es madre y que él tiene una notable presencia empresarial, una información que nunca ha sido desmentida por parte de ninguno de los dos.

Lo cierto es que han comenzado a circular por las redes varias fotos de la cantante en las que no sale especialmente favorecida incluso hay quien la acusa de que hace un abuso constante del Photoshop y de los filtros a la hora de subir las fotos a las redes sociales, en las que siempre sale estupenda claro está pero la verdad que eso deja en tela de juicio cuanto hay de verdad en el topado que luce la colombiana, que además se trabaja mucho con largas rutinas de ejercicios en especial después de haber sido madre,