¡Shakira posa junto a su conejito! ¡Lo tiene todo rosa!

¡No puede ser! ¡La pillada es real!

Shakira siempre da que hablar. Ahora está en medio de su Tour mundial que le tiene alejada de Barcelona y lejos de Piqué. Aunque la pareja siempre es un ejemplo positivo en cuanto a conciliar su vida laboral con la personal. Y es que la pareja tiene dos hijos y siempre que pueden pasan tiempo juntos en familia.

Sin embargo, hace un año, en el último Halloween no pudo ser pues la colombiana se encontraba fuera casa en medio de su Tour. Tour que cerró con prácticamente lleno absoluto en cada uno de sus conciertos. Ahora, un año después de acabar la gira va a estrenar una película sobre la misma: World Tour el Dorado.

Se estrenará el próximo 13 de noviembre y las expectativas son más que altas. Vamos a poder ver el día a día de la cantante y como se prepara antes de los conciertos. Así también podremos ver cuando puede ver a su familia y como lleva una relación con su pareja con tan poco tiempo para estar juntos.

Veremos lo duro que es también ser famoso y lo mucho que tienes que sacrificar para poder llevar a cabo tus sueños. Nosotros solo vemos el resultado final pero detrás de eso hay un esfuerzo que gracias a películas como las de Shakira vamos a ser capaces de valorar. Ahora vamos a ser, si se puede, mucho más de Shakira que antes. Y es que la colombiana nos tiene robado el corazón desde hace años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

380K incredible!! thanks my lovely people😭💋💋💋💓 #shakira @shakira #shakifans

Una publicación compartida de Shakira - El Dorado (@shakira_1988) el

Hemos encontrado una foto suya antigua donde sale con un conejo gigante. Parece que está promocionando una película y se abraza al conejito con mucho amor. Shakira que lleva un vestido rosa y blanco sonríe mientras abraza a la conejita. Una estampa preciosa que humaniza a una diosa como es Shakira.