Shakira presume de curvas (y bikini) en su último vídeo…

…mientras recibe un ataque sorpresa por su mensaje de afecto a su exsuegro fallecido

En el ojo del huracán. Shakira, para bien o para mal, es siempre noticia. Y si publica cualquier novedad en sus redes sociales, mucho más. La colombiana posee cimientos suficientes y sostenes por millones como para hacer y deshacer con su vida tanto como quiera, sin importar las consecuencias que provoquen sus acciones al resto. Pero la cantante es una diva, una de las grandes, y sabe que cada acción suya será puesta en el disparadero, pudiendo, incluso, ser utilizada en su contra.

De un polo a otro, es el precio que paga una persona que ha alcanzado el éxito más rotundo en su carrera.

Con todo, la de Barranquilla parece impasible a los movimientos que se generan alrededor suyo, ya sean estos aires favorables o vientos en contra. Prueba de ello es su categoría como bailarina y creativa, demostrada en un post de Instagram, colgado recientemente, sobre un bikini fucsia que enseñaba su figura con todo lujo de detalles. Shakira, sonriente, realizó un corto vídeo a cámara lenta en el que podíamos vislumbrar como se mantiene en forma y, a la vez, derrite a sus seguidores con sus ya míticos movimientos de cadera. El vídeo, con más de 13 millones de reproducciones, es una muestra del ambiente positivo que rodea a la colombiana, siempre dispuesta a obsequiar a sus fans con sus mejores secretos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero no todo son buenas sensaciones. La artista utilizó también sus redes sociales para mandar un mensaje afectuoso y sentido al recientemente difunto Fernando de la Rúa, quien fuera presidente de Argentina y durante un tiempo su suegro. El cariñoso hilo de la de Barranquilla obtuvo una sorpresiva crítica de un foco supuestamente amigo de Shakira, Benito Cerati -el hijo del exjefe de la banda Soda Estéreo, Gustavo Cerati, con quien tenía una buena amistad-, que llegó a tildar a la cantante de algo parecido a una farsante al compartir vida junto a “los ladrones”. Y no fue el único, muchas personas se encargaron de arremeter contra la cantante por las acciones del político.

No obstante, las potentes críticas que recibió Cerati de la enorme masa social que mueve Shakira hicieron que éste reculara, observando que “la quiere y la admira”.