Shakira se quita 20 años de la cara: ¡Mira la foto!

La gente alucina

Una cuenta de fans de Shakira rescató una foto que hasta entonces no había visto la luz. Y sorprendió muchísimo, pues, para empezar, no es muy común que una foto de una persona con tanta influencia en las redes sociales como ella permanezca tanto tiempo en lo más oscuro. Y más, si la foto tiene tanta historia detrás como esta en concreto. Pero hay veces que no todo se hace público y permanece en el olvido, por más que parezca imposible. El problema es que, cuando por fin lo ve todo el mundo, tiene mucha más repercusión y corre como la pólvora.

Y, por si había dudas, aquí se puede comprobar. En apenas unas horas, se ha convertido en tendencia esta captura de aquí, en la que la colombiana aparece irreconocible, si la comparamos con sus imágenes más recientes. Parece mucho más joven, con una tez y un color de piel mucho más pálido, y prácticamente perfecta. Sin arrugas, sin imperfecciones, sin manchas… Algo que la gente ve exagerado. No cuela por ningún lado. Da igual que tratamiento haya podido utilizar estos últimos meses, que nada hace milagros en esta vida. Y que de un día para otro por arte de magia desaparezca absolutamente todo, es, cuanto menos, sospechoso.

Muchos señalan al excesivo uso de Photoshop mientras que muchos otros culpan al maquillaje. Sea como sea, en los comentarios de la publicación todos estallaban contra la de Barranquilla y la ponían a caldo.

‘’Que no te afecta lo que te digan los demás eh… ¡acomplejada!’’, ‘’Hay que ser muy poco inteligente para pensar que nos la ibas a colar de esta manera’’, ‘’’Esto está más retocado que muchas películas que yo he visto’’, ‘’Hay que ser sinvergüenza’’, ‘’¿A quien pretendes engañar?’’ o ‘’Esto es lo más ridículo que he visto en años’’ podía leerse.