¡Shakira se quita la camiseta! (y atención a lo que se ve)

Es muy fuerte

Una cuenta de fans rescató una vieja foto de Shakira, en la que aparece en un espectáculo en directo, frente a miles de fans, y con un top que dejaba su vientre completamente al descubierto. Y la sorpresa es mayúscula, pues la colombiana luce unos abdominales marcados y unas curvas bien definidas, que dejaron sorprendidos a los que tuvieron la oportunidad de ver la imagen, lo que les trajo una gran nostalgia.

Y es que poco o nada queda de esa ‘Shak’, que era una de las mujeres más sexys del planeta y todo un ‘sex symbol’. Allí fue cuando tocó techo y alcanzó una fama mundial, siendo una de las artistas más escuchadas y más aclamadas en el escenario, gracias a sus sensuales bailes y sus maravillosos movimientos de cintura, que dejaban boquiabiertos a todo. Pero, desde hace muchos años, no ha hecho nada más que empeorar e ir hacia abajo.

Y los que fueron sus fans más acérrimos no pueden evitar ponerse sensibles al rememorar sus viejos tiempos, mucho antes de comenzar su relación con Gerard Piqué y de tener a sus dos hijos, Milan y Sasha. Porque, desde aquel momento, descuidó completamente su figura y su vocación profesional para convertirse en ama de casa y niñera, lo que le ha hecho envejecer mucho más rápido de lo que la gente esperaba y peor de lo previsto. Para colmo, a las arrugas, canas y patas de gallo también les han acompañado unos cuantos kilos de más, que le han hecho perder su escultural figura, sus curvas y su cola.

‘’Me pongo muy sentimental viendo estas fotos, Shakira ha sido muy importante en mi infancia’’, ‘’Que recuerdos cuando era una de las cantantes más escuchadas en el Mundo’’, ‘’Me da la impresión de que ya nadie se acuerda de su faceta como artista’’, ‘’Que bella está aquí’’ y ‘’Que mal le ha hecho Piqué…’’ fueron algunos comentarios.