Shakira se quita la ropa (y se queda con una faja): la foto nunca vista

Impresionante foto de la colombiana

Shakira subió la temperatura de las redes sociales con una foto en la que aparece vistiendo una faja que le viene como anillo al dedo para presumir de cuerpo.

La de Barranquilla, en una pose algo forzada, se muestra más fina y delgada de lo habitual, lo que bien puede significar dos cosas: que la faja hace milagros o que la mujer de Piqué ha estado haciendo ejercicio físico y dietas para adelgazar.

Además, los tacones le permiten parecer aún más alta y dejar constancia del atributo que más seduce a sus fans, su trasero.

‘’Qué culo’’, ‘’Es perfecto’’, ‘’Parece que tenga 30 años otra vez’’, ‘’ni en la juventud estaba tan divina’’ o ‘’Está mejor que nunca’’ son los comentarios que más veces se han podido leer.

Una Shakira que parece estar disfrutando de nuevo con Gerard Piqué, después de una crisis matrimonial que casi acaba con su relación. De hecho, se les pudo ver de la mano paseando por Barcelona junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Ambos se tomaron un descanso, pero ni aún y así pudieron librarse de las cámaras. Los paparazzi persiguen al central del Barça, que quedó retratado por la eliminación de la Champions League contra el Liverpool tras sus aires de superioridad en la entrevista que hizo en ‘La Resistencia’.

‘Shak’, por su parte, sigue siendo acosada por la justicia española. Así que cualquier momento es bueno para volver a dar rienda suelta a su amor y dejar de lado las preocupaciones de su ajetreada vida laboral.

Y es que cabe recordar que también son personas normales y, sobretodo en el caso de la artista cafetera, siempre ha manifestado que le encanta dar paseos por las calles de la ciudad condal junto a su familia y sus amigos.

Aunque hacerlo sin que nadie los mire es imposible…