Shakira se quita la toalla (y ¡mira lo que mostró a Piqué!)

Sorprendió al catalán.

Shakira luego de empezar su relación con Piqué, cambió gradualmente su forma de ser, esa que enamoró a millones de personas en todo el mundo y le permitió ser idolatrada. La colombiana cambió ser una reina en los escenarios, por una familia hermosa a la que se dedica exclusivamente.

Esta variación le ha valido recurrentes críticas sobre su físico, el cual se ve excesivamente desmejorado, en otro tiempo era inimaginable ver a Shakira con kilos de más, pero se han presentado etapas en donde este fenómeno se volvió realidad. El asedio ha sido tan importante, que la colombiana en los últimos meses parece estar recuperando su figura. 

En la foto podemos ver como Shakira se quita la toalla y le muestra a Piqué un abdomen mejorado. Todo indica que el regreso al gimnasio está dejando buenos resultados. A pesar de que la pareja parecía estar pasando por un buen momento juntos, lejos de los problemas, lo cierto es que han reaparecido los rumores ruptura.

Diversos medios que siguen a la pareja a detalle, revelan que Shakira se encuentra en este momento en Miami, lo que le cae como anillo al dedo después de discrepancias con su pareja. Todavía no hay nada confirmado sobre el fin de esta unión, pero hay un ruido extraño que hace saltar las alarmas.

Shakira deja su grano de arena

La cantante en las últimas semanas ha centrado su esfuerzo en la construcción una escuela de la Fundación Pies Descalzos, la cual tendrá la posibilidad de albergar a mil niños. Shakira comentó del proyecto: «En un año tendremos un colegio de primer nivel con 28 salones, una biblioteca, dos laboratorios, cocina, comedor. Gracias a todos los socios por ayudarnos a hacer posible este sueño».

Veremos la crisis de pareja queda en un rumor y la vida de ensueño e Shakira vuelve a la normalidad