Shakira se los quitó y la cogieron en ese momento muy íntimo ¡Y se ve!

Todos estaban deseando ver una foto así

Hay otras (y otros) que persiguen un éxito como mucho parecido a la mitad del que ha obtenido la gigante colombiana y no alcanzan a tocarlo ni en toda una vida. Con sus seguidores, muchísimos, y detractores, bastantes menos, Shakira es la reina sin discusión de Colombia. Es la personalidad de personalidades en el país cafetero. A ella rinden honores el resto de celebridades en cuanto a impacto y seguimiento en redes sociales, también en masa social, ya que la cantante posee solo en Instagram casi 60 millones.

Una cifra récord comparable ya no a otras diosas de Latinoamérica, sino a las más grandes del panorama de la música mundial, como Jennifer López o Beyoncé, que poseen 103 y 133 millones, respectivamente. Para hacernos una idea de su dimensión en cifras en la conocida plataforma preferida por las estrellas mundiales, el carisma en su muro es similar al de Demi Lovato o Katy Perry, quedando por delante solo vocalistas con un impacto directo en la actualidad muy grande, como Selena Gómez, Justin Bieber, Nicki MinajTaylor Swift, la diosa del Bronx y la de Houston (antes mencionadas) o la reina absoluta ahora mismo, Ariana Grande, con 165 millones de followers.

Más allá de estos números, Shakira es por trayectoria musical y peso ponderado una de las mujeres más influyentes del globo, y decir tal cosa no es baladí. La que es hoy pareja de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, ha sido la voz para multitud de campañas o eventos multitudinarios, como el Mundial de Sudáfrica, que se llevó España, y que sirvió de punto de inicio de la relación que hoy tiene la cantante con el futbolista.

De ahí que tanta dimensión exija un seguimiento acorde, casi como el que le hacen en todos los partidos al compañero de Piqué en el Barça, Leo Messi. Y eso saca a la luz momentos tan íntimos como este, en el que vemos a la de Baranquilla sin sus botines, enseñando sus pies en los que se está poniendo esmalte. Algo tan cotidiano que en la diva es viral.