Shakira rompe su silencio y deja atónito a Gerard Piqué

La artista colombiana ha querido ser sincera con sus seguidores

Shakira es la mayor diva que existe en Colombia y una de las personalidades más importantes de toda Latinoamérica, siendo así que sus confesiones y secretos, así como sus opiniones y ruegos son escuchados por millones de seguidores. Por eso este grito en el cielo de la cantante ha dejado atónito a su país de origen y al mismo Gerard Piqué, su pareja desde el Mundial de 2010 y jugador y capitán del FC Barcelona. Con todo este tipo de manifestaciones espontáneas es lo que adoran los seguidores de la cantante.

Y es que en plenos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (aunque realmente la fecha de celebración sea 2021) la de Barranquilla quiso hacer pública su admiración y su mensaje más claro de apoyo a la delegación colombiana que está compitiendo por éxitos en suelo nipón, declarando en alto, a través de su red social Twitter, su alegría por el triunfo cosechado por el atleta, compatriota suyo, Anthony Zambrano, que se ha proclamado subcampeón olímpico en los 400 metros.

Concretamente Shakira escribió: “Esto es increíble!! Qué orgullosa estoy de mi compatriota!!!”, una reacción que ha tenido miles de likes en la conocida RRSS y que llena de orgullo tanto a sus millones de seguidores como a todo su país. Recordemos que hasta la fecha el Comité Olímpico Colombiano ha cosechado 5 medallas, situándose en el sexagésimo cuarto puesto en la escala mundial en los actuales Juegos Olímpicos disputados en suelo asiático, acumulando 4 platas y un bronce.

Sandra Lorena Arenas, en los 20 km marcha; Mariana Pajón, en el ciclismo BMX y Luis Mosquera Lozano, en Halterofilia acompañan hasta el momento en las platas colombianas al celebrado por Shakira (y su país) segundo puesto de Zambrano. Unido a ello, Carlos Alberto Ramírez Yepes también le ha dado un metal en suelo nipón a la delegación colombiana, aunque este de bronce, también en ciclismo en la modalidad de BMX. 

Pero lo verdaderamente importante es que Shakira le ha enseñado a Piqué, a Colombia y al mundo entero que cuando se trata de animar a su país, es la primera en subirse al carro, y no lo oculta.