“¡Shakira sin tanga!”. La foto que revoluciona España

Increíbles imágenes de la colombiana

Shakira no es la que fue. La mujer de Gerard Piqué, afirman en los círculos más influyentes de Barcelona, es una sombra de la persona jovial, alegre y desinhibida que la hizo famosa en el mundo entero.

A ‘Shak’ la relación con Piqué no le ha sentado bien. Y, aseguran, parece otra. Los ‘followers’ de la artista cada vez tienen más dificultades para defender los looks desaliñados, los descuidos en el tinte, uñas y demás detalles que son criticados a diario.

Shakira ha perdido el glamour que la llevó a lo más salto y también, explican, una marca de identidad: su estilismo.

Entrada en kilos, alejada de su mejor versión, los looks de la colombiana no recuerdan en nada a la versión más atrevida de ‘Shak’ como en esta foto que se ha viralizado y que muestra a Shakira con unos pantalones bajos: “¡Shakira sin tanga!”, exclaman sus ‘followers’ al intuir que ‘Shak’ optó por no llevar ropa interior con este ‘outfit’. Algo que en el pasado era habitual, pero que ahora se ha convertido casi en imagen de culto.

La Shakira más recatada, formal, encorsetada se impone. Se acabaron las mini faldas, los vestiditos cortos que marcaban la silueta de la ‘cafetera’, los escotes hasta el ombligo y las prendas mas insinuantes.

La Shakira de Barcelona, la que vive en España, es, afirman, lo más parecido a una mujer mayor: viste mal, sin gusto e, incluso, parece dejadas en el cuidado de su aspecto. Una imagen, la de esta ‘Shak’ más desaliñada, que recorre y revoluciona España y Barcelona que echa de menos a la diva de la canción que conquistó escenarios en el pasado.

Y es que cada vez son más los que aseguran que Shakira está perdiendo toda la esencia que la llevó a ser Shakira. Fotos como esta recuerdan un pasado que sus incondicionales querrían recuperar en para el presente y el futuro.