Shakira sin nada debajo ¡Ojo a la foto!

El descuido de la cantante se hace viral

Cada vez que Shakira habla sube el pan, o bueno que hace cualquier cosa, porque la colombiana es un show en vivo y directo. Pero ayer el terremoto se pudo sentir en el mundo entero. En Instagram subió una fotografía donde se apreciaba claramente como se le cae el pantalón dejando al descubierto que no lleva ropa interior.

Una vez tenido el despiste se extendió por todas las redes sociales y todos sus usuarios se hicieron eco de la imagen que había cargado ella misma en su Instagram, porque está claro que no la revisó bien quien tenía que hacerlo, sino estas cosas no habrían pasado.

Shakira siempre ha sido reconocida por su personalidad humilde y accesible por ser una mujer con convicciones morales y que enseña lo que tiene que enseñar en el momento preciso, pero que sea captada sin ropa interior ha generado más de mi corazones rotos por parte de todos los seguidores que pensaron que nunca la verían hacer algo similar. Hay que tener en cuenta la gran cantidad de “followers” que tiene la artista colombiana.

Por si alguien no había infartado todavía, la foto llega acompañada de unas palabras que podrían ser poco adecuadas dadas lo que ha sucedido. Pocas veces la cantante habla de su vida personal y familiar que tiene junto al jugador culé, Gerard Piqué, pero esta vez lo ha hecho para afirmar que no son una pareja tradicional.

Shakira

¡Ojito! Con el doble sentido que puede tener esto, porque ella se refería a que con el tren de vida que tienen no siempre pueden estar juntos en casa acurrados junto a sus pequeños, Sasha y Milán.

Asegura que es muy difícil cuando alguno de los dos está de giras, bien sea por canciones o por partidos, y tienen que estar casi un mes sin ver a los niños, eso en una familia tradicional no pasa está claro.