“¡Shakira tiene el culo de gelatina!”: el video (y es muy bestia)

Alucinarás

Las críticas a Shakira son constantes. No es ningún secreto que la edad, ya son más de 40 años, y los dos embarazos le han pasado factura y, pese a que hace deporte intentando recuperar su figura, es algo imposible.

Ya nada queda de aquella joven con unas cinturas de infarto, un cuerpo de escándalo y unos movimientos que enamoraban al Mundo, que paraba el tiempo cada vez que se subía a un escenario para cantar una canción y a bailar.

Por desgracia para el gran público, la de Barranquilla ha perdido su encanto y sus atributos. Ya no queda nada de ella y su figura no se parece en nada a la de antaño. Hay fotos, vídeos y pruebas que así lo demuestran.

Por ejemplo, este video en el cuál aparece bailando y moviendo un trasero que hace un tiempo fue uno de los más aclamados del universo. Y el movimiento de cadera lo conserva, al menos, un poco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo que no conserva es esa cola tan bien cuidada, redonda, bien colocada, firme y dura. Ahora, está decaído, flácido, blanco y parece más el de una octogenaria que el de una de las grandes artistas del pop que ha dado Sudamérica jamás.

A sus golpes de cadera le acompaña un movimiento de glúteos que, más que placer a la vista, es una tortura, pues es inconsistente como la gelatina. En los comentarios así lo recrean.

‘’Ese culo es de gelatina’’, ‘’Quien te ha visto y quien te ve’’, ‘’Me atrevo a decir que Piqué tiene mejor culo que tú’’, ‘’Cantando has sido mala siempre, pero antes por lo menos bailabas bien’’, ‘’De lo más desagradable que he visto esta semana. Suficiente internet por hoy’’, ‘’La edad no perdona chicos, aquí tenéis la muestra’’, ‘’Vomitivo, repulsivo, horripilante… y puedo continuar’’ o ‘’Esto da para una película de miedo’’ fueron algunos de los más votados.